Doña Peta: "Esto ha sido una muerte súbita para mi"

Doña Peta: "Esto ha sido una muerte súbita para mi"

Mamá del 'Depredador' mostró su indignación y molestia por la "sanción injusta" para su hijo

Golpe duro para el corazón de una madre. Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, rompió su silencio tras conocerse el fallo del TAS que extiende a 14 meses la suspensión del "Depredador" y lo margina del Mundial Rusia 2018. En un enlace telefónico con RPP Noticias, la madre del capitán de la selección peruana disparó con todo y contra todos, sin embargo dejó ver su sufrimiento e indignación por el castigo a su hijo. 

"Esto ha sido una muerte súbita para mi", reconoció la madre de Paolo Guerrero en dicho medio. Doña Peta también aseguró que el castigo al goleador de la selección peruana no ha sido casualidad y que él menos que nadie merece este daño tan grande a nivel personal como profesional. "Es el dolor más grande de mi vida, eso no se le hace a nadie. Eso es envidia, se debe hablar con la verdad", expresó. 

La mala noticia para Paolo Guerrero y todo el país llegó aproximadamente hace una hora y puso en jaque a los integrantes e hinchas de la selección peruana que esperaban con ansias el retorno del "Depredador" para los amistosos y el debut de la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios