Doña Peta: "Claudio Pizarro está detrás de todo esto"

Doña Peta: "Claudio Pizarro está detrás de todo esto"

La mamá de Paolo Guerrero disparó contra la FPF, Claudio Pizarro y su padre por la sanción del TAS

El sufrimiento de una madre al ver a su hijo quedarse sin el sueño más grande de su vida. Doña Peta no verá a Paolo Guerrero en Rusia 2018 con la selección peruana y se mostró totalmente indignada tras la sanción de 14 meses impuesta por el TAS. 

Culpó a Claudio Pizarro y su padre

"Desde el Bayern Munich lo han perjudicado, ¿o acaso es coincidencia que ahora se hable de la convocatoria de Claudio Pizarro? Él está detrás de todo esto", afirmó Doña Peta en una entrevista con RPP

Pero esto no quedó allí y la madre de Paolo Guerrero siguió disparando contra Claudio Pizarro: "Ahí mismo Claudio Pizarro supo que estaba sancionado. Todos están detrás, su papá, Claudio Pizarro, todos. Toda la vida mi hijo le ha ofrecido su amistad, pero su papá de Pizarro siempre ha dicho que es mejor que mi hijo. El peruano es envidioso del mismo peruano", señaló Doña Peta

"Claudio Pizarro tiene soberbia al decir "estoy esperando a los muchachos porque lo único que falta es ir al Mundial", ha habido un complot tremendo. Yo sí les echo la culpa a todos, se acordarán de mí, todos son culpables, Oblitas, Gareca, todos", dijo firmemente la mamá de Paolo Guerrero. 

Finalmente, Doña Peta dijo lo siguiente: "A Paolo Guerrero lo que le sorprendió fue que Claudio Pizarro se entere antes de la sanción de 6 meses por el TAS", dejando a la especulación que Pizarro tendría algo que ver con la suspensión de 14 meses. 

LEE ADEMÁS

Comentarios