El equipo de Ricardo Gareca sigue rompiendo récords.

Doce partidos sin perder: ¿Cuándo fue la última derrota de la selección peruana?

El equipo de Ricardo Gareca sigue rompiendo récords.

La selección peruana, luego de la victoria ante Islandia, sumó doce partidos (más de un año) sin conocer lo que es la derrota. El equipo de Ricardo Gareca sigue registrando números de ensueño. 

Entre partidos de Eliminatorias y amistosos, la selección peruana lleva ocho triunfos y cuatro empates. Los triunfos se reparten así: Uruguay (Lima, 2-1), Bolivia (Lima, 2-1) y Ecuador (Quito, 1-2) por eliminatorias, a Nueva Zelanda (Lima, 2-0) por el repechaje, y en duelos amistosos a Paraguay (Trujillo, 1-0), Jamaica (Arequipa, 3-1), Croacia (Miami, 2-0) e Islandia (New Jersey, 3-1). 

Los choques igualados por la selección peruana dentro de esta racha son: ante Venezuela (Maturín, 2-2), Argentina (Buenos Aires, 0-0) y Colombia (Lima, 1-1) por las eliminatorias; y ante Nueva Zelanda (Wellington, 0-0) por el repechaje.

La última derrota de la selección peruana se dio en noviembre del 2016 ante Brasil en el estadio Nacional. El equipo de Tité pintó de cuerpo completo al cuadro de Ricardo Gareca ganando el compromiso por 2-0. Los goles fueron de Gabriel Jesús y Renato Augusto. 

Aquel día, la bicolor formó de la sigueinte manera: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Loyola; Aquino, Yotún, Polo, Cueva, Carrillo; Guerrero. 

Comentarios