Vicepresidente de la FPF: "Ricardo Gareca hoy podría firmar renovación"

Agustín Lozano anunció que el 'Tigre' hoy se reuniría con Juan Carlos Oblitas y Matute para cerrar la negociación

ACTUALIZACIÓN

El vicepresidente de la Federación Peruana de FútbolAgustín Lozano anunció que tras la Junta Directiva con los demás dirigentes hoy podría cerrarse la renovación con Ricardo Gareca al mando de la selección peruana.

"Falta muy poco para la renovación de Ricardo Gareca, el país tiene que tener la tranquilidad necesaria, que Ricardo va a estar al frente de la selección peruana, seguirá con nuestra federación, de eso pueden estar totalmente seguros. Hoy mismo podría estar firmando la renovación y acordamos respetar todo el proceso", señaló Lozano ante los medios de prensa.

"Por encima de todas las cosas se trata de nuestra selección mayor. A ellos tenemos que darle la garantía, de tener un comando técnico que ha dado muy buenos resultados", agregó.

Se reúnen el próximo jueves

El dirigente de la FPF indicó que ahora estas reuniones serán constantes y el próximo jueves volverán a juntarse pues no quieren que la imagen de la institución se vea afectada.

"El próximo jueves tenemos un nuevo directorio en la FPF, vams a reunirnos semanalmente porque queremos que la imagen institucional este por encima de todas las cosas. Ha estado el 100% del directorio. Estamos tratando temas puntuales en el directorio. Hoy el tema principal ha sido el respaldo al comando técnico de Gareca y las facultades para que se haga la contratación respectiva de inmediato",sentenció.

A PRIMERA HORA

Estricto privado. La Junta Directiva de la FPF se viene llevando a cabo en las instalaciones de la Videna pese a que el local sigue clausurado por la Municipalidad de San Luis, sin embargo, desde la Videna informan que se pidió un pedido especial al municipio para que la reunión se realice en dicho lugar.  

Desde la Videna 

En horas de la mañana, se voceaba que la reunión preliminar entre Edwin Oviedo Ricardo Gareca sería en el hotel Los Delfines de San Isidro, sin embargo, EL BOCÓN conversó con los agentes de seguridad del hotel y confirmaron que no habían visto ingresar a ningún miembro de la FPF y tal caso, la reunión entre ambos personajes se realizaría en horas de la tarde.

Asimismo, EL BOCÓN se traslado hasta San Luis, lugar donde se viene realizando la Junta Directiva que convocó Oviedo en la última semana. Alrededor de las 11 de la mañana, se vio salir a una camioneta de color azul y el que manejaría el automóvil sería el abogado de Edwin Oviedo, el señor Isla. Esto desde la puerta de colinda con la Av. Canadá. 

Foto: Italo Bisso

En dicho directorio se encuentran los vicepresidentes, Agustín Lozano y Franklin Chuquizuta, quienes fueron convocados por Edwin Oviedo. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo