Directorio de la FPF exige explicaciones a Edwin Oviedo

Directorio de la FPF exige explicaciones a Edwin Oviedo

Este jueves se realizará directorio de FPF para escuchar explicaciones de Edwin Oviedo

El directorio de la FPF se reunirá este jueves para tratar exclusivamente la situación de Edwin Oviedo. Esta cita había sido postergada, mientras se finalizaba el acuerdo con Ricardo Gareca para siga al mando de la selección peruana. Asi lo anunció Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF.

“Por más que se trate de un tema personal, netamente empresarial, no deja de preocuparnos y que se vea en el directorio. Pero nada de esto hemos tratado como directivos, en una reunión. Esperemos que esta semana se pueda ver y saber lo que explica Edwin Oviedo, y qué nos da a conocer. El jueves próximo hay un directorio y estoy plenamente convencido que Edwin Oviedo dará sus explicaciones, y el directorio tomará una decisión al respecto”, dijo Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF.

El directorio de la FPF había exigido a Edwin Oviedo explicar su situación con la justicia. En Tumán es acusado de supuestamente liderar a la banda ‘Los Watichurros’ y ordenar dos homicidios. “El directorio si lo cree conveniente traslada esto a una asamblea de bases (25 ligas departamentales y los 16 equipos profesionales) que es la máxima autoridad estatutariamente y ellos son los únicos que pueden determinar no solo la permanencia del presidente sino de todos los directivos”, dijo Agustín Lozano.

Comentarios

Chicas Bocon