Diego Simeone desea suerte a Ricardo Gareca y a Perú en el Mundial

Diego Simeone desea suerte a Ricardo Gareca y a Perú en el Mundial

El técnico del Atlético de Madrid se refirió al 'Tigre' y a Jefferson Farfán, a quien calificó de jugador "desequilibrante"

Diego Simeone es un conocedor del fútbol y no vacila cuando se trata de destacar las cualidades de un entrenador y futbolista rival. Esta vez, el técnico del Atlético de Madrid aprovechó la conferencia de prensa para referirse a Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, y Jefferson Farfán.

"A Ricardo Gareca he tenido la suerte de verlo hace poco, desearle lo  mejor. Fuimos compañeros y me ayudó mucho con 18 años. Espero que lo haga bien con Perú (en el Mundial)", expresó Diego Simeone ante los medios de comunicación.

Destaca a la 'Foquita'

El técnico ofreció estas declaraciones en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán. El 'Cholo' también se refirió a las cualidades de la 'Foquita', quien no viajó a Madrid para el choque por la Europa League.

"Jefferson Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios. Pero el Lokomotiv no es un sólo futbolista, juega muy bien en equipo y logrará compensar su ausencia con otro compañero", apuntó el DT argentino.

Comentarios