Diego Rebagliati recuerda a Daniel Peredo previo al Perú vs Escocia

Diego Rebagliati recuerda a Daniel Peredo previo al Perú vs Escocia

El también periodista deportivo no pudo evitar emocionarse minutos previos al inicio del partido

Esta noche se jugará el último partido de la selección peruana en Lima, pues el Perú vs Escocia es el partido de despedida del combinado patrio previo a su participación en el mundial de Rusia 2018. Y es por ello que el periodista deportivo, Diego Rebagliati, recordó de la mejor manera al fallecido, Daniel Peredo, quien dejó de existir en febrero de este año, producto de un paro cardíaco.

"Muy emocionante de estar en la cabina que lleva tu nombre" se lee en el post que publicó Rebagliati en su cuenta de oficial de Twitter. Pues desde el fallecimiento de Peredo, no se ha disputado un partido de la Selección Peruana, pues los amistosos de marzo, se jugaron en Estado Unidos. El periodista de Movistar Deportes, agregó en su 'tuit'; "Gracias por tanto cabezón, te extraño todos los días" finalizó el post que se viralizó en minutos. 

Tanto, Rebagliati y Peredo, trabajaron en un conocido programa de análisis de fútbol, donde compartieron cientos de anecdotas, además conducian un programa radial en RPP. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios