Diego Penny: "Gallese ha demostrado que está por encima de muchos en Perú"

Diego Penny: "Gallese ha demostrado que está por encima de muchos en Perú"

El ex portero de la 'bicolor' se refirió a la llegada del 'Pulpo' a La Victoria

Las interrogantes sobre quién debe ser el arquero titular de Alianza Lima en el torneo local y en la Copa Libertadores siguen apareciendo. Y es que Leao Butrón, el ídolo de muchos hinchas 'blanquiauzules' lo quieren bajo los tres palos, siempre. Sin embargo, Pedro Gallese emociona a los aficionados por ser el arquero de la selección peruana.

Una voz autorizada en este contexto fue Diego Penny, quien este año jugará en la Universidad San Martín y dará la cuota de experiencia en el conjunto 'santo' luego de su paso en varios clubes del fútbol peruano e incluso de haber estado en la selección peruana en la primera parte del proceso de Ricardo Gareca.

"Pedro Gallese ha demostrado que está por encima de verios arqueros en el medio local y que el nivel que él ha mostrado es superlativo pero el fútbol es del día a día", declaró la famosa 'Libélula' para TV Perú Deportes. Pues Penny asegura que la competencia para regresar a la selección está bastante fuerte y que es bueno para todos. 

Pues con Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez y José Carvallo en el fútbol peruano, los ojos de Ricardo Gareca solo serán para tres. "Mientras más competencia haya es mejor para la selección e igual el profe Gareca ha dicho siempre están abiertas para todos", finalizó el 'Flaco'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios