Diego Maradona y su opinión del gol polémico de Raúl Ruidíaz a Brasil

Diego Maradona y su opinión del gol polémico de Raúl Ruidíaz a Brasil

¿Qué dijo Diego Maradona sobre el gol de la mano de Raúl Ruidíaz añ 'Scratch'?

El gol con la mano de Raúl Ruidíaz a Brasil aún es un tema cada vez que se habla de la Copa América Centenario. Esta vez, el astro argentino Diego Maradona, mientras recordaba en una entrevista a C5N su golazo con Argentina ante Inglaterra en México 86 y la 'Mano de Dios', se refirió también al acto de la 'Pulga' con la camiseta de la selección peruana ante el 'Scratch'.

Durante el programa, Diego Maradona tuvo una charla con el periodista Víctor Hugo Morales, quien no dudó en consultarle qué opinaba del gol con la mano que Raúl Ruidíaz le hizo a Brasil en la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. ¿Qué respondió el astro argentino? Aquí lo contamos con lujos y detalles.

"Sí, fue un choreo (robo) infernal", fue la respuesta de Diego Maradona. Para ser más exacto, la parte donde el argentino habla de Raúl Ruidíaz la puedes encontrar en el minuto 4,50 del video que adjunto. 

MIRA LA ENTREVISTA A DIEGO MARADONA

Recuerda la sanción

Andrés Cunha, árbitro uruguayo que validó el polémico gol con la mano de Raúl Ruidíaz en el decisivo partido ante Brasil por fase de grupos de la Copa América Centenario, no fue seleccionado entre los doce candidatos para dirigir la última semana de encuentros del certamen continental. Tampoco el uruguayo Nicolás Tarán, asistente involucrado en el gol con la mano de Ruidíaz, participará de las semifinales y final del torneo

Como se recuerda, el gol logrado por Raúl Ruidíaz, que dio la victoria a la selección peruana po 1-0 y eliminó a Brasil, despertó una gran polémica que dio la vuelta al mundo, ya que el árbitro, tardó más de la cuenta en validar el gol tras varios minutos de dudas. Andrés Cunha con sus consultas a través del micrófono se prolongaron durante varios minutos mientras los jugadores de uno y otro equipo trataban de presionarlo para que la decisión inclinara la balanza a favor de su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios