Diego Latorre elogió a Christian Cueva: "Se parece a mí"

Diego Latorre elogió a Christian Cueva: "Se parece a mí"

El comentarista de Fox Sports tuvo buenas palabras para Christian Cueva.

El conocido comentarista argentino y exfutbolista, Diego Latorre, destacó el talento de Christian Cueva y aseguró que se parece mucho a él cuando era profesional.

"A mi me gusta Cueva, quizá porque es gambeteador"... ¿se parece a tí? Se parece a mí, en algo(risas)... "Me gusta Cueva, me gusta. Es un jugador que juega con desparpajo. Y a su vez con sentido futbolístico. No solo es gambetear por gambetear, sino de saber cuando y aplicar las habilidades, y además del aprendizaje que te sirve para ir perfeccionando. Cuanto más competitivo es el fútbol el jugadores crece, en cualquier ámbito. Y eso me parece que le ha pasado a Cueva", aseguró Diego Latorre, comentarista de Fox Sports, en La Cátedra de Nacional Deportes.

También a Guerrero

"Paolo Guerrero es un jugador de referencia mundial. Me parece que se regresó pronto de Europa, tenía para seguir dos o tres años más, fácilmente. Pero bueno, evidentemente los objetivos de los jugadores no son los mismos que la de los demás. Es un jugador que cualquier equipo quiere. Es un jugador de mucha jerarquía, de esos jugadores con mucha prestancia. Y además para el mundial va ser importante, y ojalá pueda llegar", destacó.

Comentarios