Diego Forlán:

Diego Forlán: "Sería una pena que Paolo Guerrero no juegue el Mundial"

El exfutbolista uruguayo expresó su apoyo a Paolo Guerrero y espera verlo jugar en Rusia 2018

Comparte el sentir de todos los peruanos. Diego Forlán, exfutbolista de la selección uruguaya, se refirió al difícil momento que atraviesa Paolo Guerrero, quien enfrenta un juicio para demostrar su inocencia por dar positivo en el un resultado analítico adverso. 

"Me imagino el momento difícil que está pasando Paolo Guerrero, más aún teniendo en cuenta que él es un jugador importante para la selección peruana. Luego de pelear varias veces la clasificación al Mundial, no tener la oportunidad de poder estar en Rusia 2018 sería una lástima", expresó a RPP.

Diego Forlán sabe todo lo que Paolo Guerrero significa para la bicolor y por esta razón espera que FIFA no le  imponga una pena alta. "Es un gran jugador, representa mucho a Perú. Esperemos que la resolución sea favorable y no tenga una pena tan alta", sostuvo.

Por último, el uruguayo aseguró estar contento con el regreso de la selección peruana a los Mundiales. "Es una selección que se lo ha ganado muy bien, ha hecho grandes partidos y sacó buenos resultados, más en la segunda rueda. Se lo merecen", apuntó.

Mira el vídeo aquí

Comentarios