Diego Chavez pelearía el puesto con Advincula y Corzo para Rusia 2018

Diego Chavez pelearía el puesto con Advincula y Corzo para Rusia 2018

El ex volante de Universitario de Deportes habló sobre la selección peruana a poco del Mundial

El Mundial de  Rusia 2018 es algo que a todos ilusiona, sobre todo por el buen momento de la selección peruana y la gran demostración de fútbol luego de los amistosos. Uno de ellos es Diego Chávez, quien habló acerca de la participación de la bicolor en la Copa del Mundo y también sobre lo que él hubiera podido aportar.

Tras ser consultado sobre si les daría pelea a  Aldo Corzo y Luis Advíncula, dijo lo siguiente"Sí, les daría pelea. En su momento fui llamado, hablé con el profe pero fueron decisiones que él tomó y yo no seguí. Creo que si yo estaría en mi mejor momento, ahorita estaría peleando un puesto para el Mundial", dijo Diego Chávez en una entrevista exclusiva para EL BOCÓN.

Video: Jonathan Idrugo

Diego Chávez fue convocado a la selección peruana en el año 2013, cuando el equipo de Sergio Markarián disputaba las Eliminatorias de cara a Brasil 2014. En aquel momento estuvo presente en banca ante Argentina y Bolivia, en la fecha doble final. 

De momento, el exUniversitario de Deportes ha disputado 2 partidos con la camiseta de Unión Huaral, club con el que espera volver a su mejor nivel como lo fue en aquel 2013. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo