Confirman desde USA el nuevo equipo de Raúl Ruidíaz

Confirman desde USA el nuevo equipo de Raúl Ruidíaz

AS USA ha confirmado el próximo club del artillero peruano cuando culmine el Mundial

Como bien lo confirmó el propio presidente de Monarcas Morelia, el futuro de Raúl Ruidíaz estaba en la MLS, pues no pensaban negociar con ningún club de la Liga MX. Por ello, el diario AS de Estados Unidos ha confirmado cuál será el próximo club de la 'Pulga' tras su participación en Rusia 2018 con la selección peruana

Según han informado a través de su web, AS USA señala que Raúl Ruidíaz jugará en Seattle Sounders, aunque no descartan que su fichaje se caiga ante una fuerte propuesta de Europa.

"Según se ha podido enterar AS USA, el atacante sudamericano será traspasado a la MLS una vez acabe el Mundial, ya que el acuerdo está cerrado entre el Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el propio Raúl Ruidíaz. La única forma de que la operación no se lleve a cabo es que llegue una mejor propuesta desde el fútbol de Europa, según han acordado todas las partes", informaron en su web. 

Por lo tanto, Raúl Ruidíaz se convertirá en el tercer Jugador Franquicia de Seattle Sounders y será de los mejores pagados de la MLS. Su contrato estaría cerrado por 3 años con opción a una renovación por un año más dependiendo de su rendimiento. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon