Día Internacional del Huevo: recuerda la emotiva narración de Daniel Peredo con "los huevos de Vargas" | VIDEO

Día Internacional del Huevo: recuerda la emotiva narración de Daniel Peredo con "los huevos de Vargas" | VIDEO

En el Día Internacional del Huevo recordamos una de las narraciones más emotivas de la selección peruana con la voz de Juan Manuel Vargas

Siempre es bueno recordar. El 10 de setiembre de 2008, la selección peruana recibía a Argentina en el estadio Monumental por una fecha más de las Eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, en ese entonces, la 'bicolor' dirigida por 'Chemo' del Solar no tenía chances de clasificar pero debía seguir jugando.

En aquel entones, el hincha de la 'blanquirroja' no olvidará el gol de Johan Fano a Argentina con la increíble corrida de Juan Manuel Vargas por todo el sector derecho que estuvo acompañada de la narración emotiva voz de Daniel Peredo. "Vargas, recuperó Vargas, el servicio largo para buscar a Rengifo", fue el inicio de la emotiva narración.

En el Día Internacional del Huevo, los hinchas de la selección peruana vienen recordando uno de los goles más gritados de la 'bicolor' en los últimos años, que a pesar de que no nos ponía cerca del Mundial, bastaba para ponernos contentos algunos minutos o días.

TAMBIÉN LEE

Perú - Uruguay | Mago Plomo visitó Fox Sports Uruguay y sorprendió con truco de magia en vivo | VIDEO

Selección peruana Sub 23: Conoce a los 'extranjeros' que pueden ser convocados por Solano

Comentarios