Destruyen a Erick Osores por estos comentarios sobre Colombia [VIDEO]

Periodista peruano soltó todo lo que tenía guardado.

Un día antes del partido que se disputaron Colombia y la Selección Peruana rumbo a las eliminatorias para Rusia 2018, el delantero Carlos Bacca dijo que le preocupaba el juego fuerte de Perú. A lo que Erick Osores respondió con fuertes comentarios que aún generan molestia entre los colombianos.

'Los colombianos son maleros y tramposos y yo sé por qué lo digo. Están en una etapa de inseguridad y no están seguros de ser un equipo grande, porque no lo son', declaró el hombre de prensa en su programa diario en Canal N.

Erick Osores y Agustín Lozano protagonizan discusión en vivo [VIDEO]

'Bolivia por ejemplo juega en La Paz porque es su ciudad capital, en cambio Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte, por eso digo que son tramposo. Perú en cambio pudo haber escogido Cusco, Arequipa, Piura, pero juega en Lima', agregó Erick Osores

Por otro lado, a pocos días que la Selección Peruana reciba a la de Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, las entradas de las zonas Oriente y Occidente para asistir al duelo, ya están agotadas en varios puntos de Teleticket.

Erick Osores criticó nuevo modelo de la camiseta de Universitario 

Comentarios