Los jugadores uruguayos no pudieron aguantar las lágrimas luego de caer ante la selección peruana en el Sudamericano Sub 17 / Foto: Carlos Sipán

Desconsoladoras lágrimas de los uruguayos tras derrota ante Perú | VIDEO

Los jugadores uruguayos no pudieron aguantar las lágrimas luego de caer ante la selección peruana en el Sudamericano Sub 17

La sufrida victoria de Perú frente a Uruguay en el  Sudamericano Sub 17 fue un detonante de alegría en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde el cuadro nacional cumplió su último desafío en busca del Mundial de la categoría. Mientras que los peruanos celebraban los jugadores de la selección uruguaya rompían en llanto por la eliminación. 

Pura tristeza

El tercer gol de la selección peruana llegó a laso 92' gracias a Mathías Llontop cuando el partido se encontraba igualado 2-2. Los 'charrúas' se miraban atónitos por como se les iba el resultado una vez más en el Sudamericano Sub 17. Además con el triunfo peruano, quedaban eliminados del Mundial de la categoría.

Video: Movistar Deportes

Apenas Llontop anotó el gol para la selección peruana, los jugadores uruguayos cayeron tendidos en el suelo y parecían inconsolables tras la derrota. Esta no es la primera vez que la celeste pasa por esta situación, pues en la fecha pesada la selección de Chile les dio la vuelta al partido y los superaron por 4-2.

La selección uruguaya lleva seis años sin clasificar a un Mundial Sub-17, mientras que la selección peruana  debe esperar los demás resultados para asegurar su presencia en la próxima Copa del Mundo que se realizará en Brasil en noviembre.

Foto: Carlos Sipán

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Perú guerrero: los equipos en donde militan los jugadores de la 'bicolor' Sub 17 [FOTOS]

¡Lo gritamos todos! La celebración de la blanquirroja tras ganar 3-2 ante Uruguay en el último minuto [VIDEO]

Comentarios