Estos jugadores están en buen nivel y podrían ser convocados alternativas en la selección peruana

Cinco jugadores del torneo local a considerar por Ricardo Gareca

Estos jugadores están en buen nivel y podrían ser convocados alternativas en la selección peruana

Los partidos amistosos que jugó la selección peruana ante Holanda y Alemania dejaron varias cosas para analizar a Ricardo Gareca. La bicolor debe seguir buscando alternativas en algunas posiciones y hay futbolistas en el torneo local que vienen haciendo una buena campaña.

Willyan Mimbela

El volante de Unión Comercio está cumpliendo una muy buena campaña y en los últimos partidos está anotando golazos para enmarcar, como el último que le hizo a Sporting Cristal en Moyobamba. Podría ser una muy buena alternativa a Christian Cueva.

Steven Rivadeneyra

El portero de Deportivo Municipal se ha consolidado como titular esta temporada y está teniendo un rendimiento parejo. Ha sido importante para el buen inicio del conjunto edil en el Torneo Clausura.

José Carlos Fernández

Ya tiene pasado en la selección peruana y cuando estuvo siempre cumplió. El popular 'Zlatan' es referente en el ataque de Deportivo Municipal y participa mucho en las jugadas ofensivas del equipo.

Reimond Manco

Siempre muy criticado, pero ha tenido continuidad en Unión Comercio. El volante es importante en la creación de las jugadas de su equipo y puede ser considerado nuevamente para la selección peruana.

Marcos Lliuya

El volante de Sport Huancayo es uno de los pedidos por la afición desde ya hace algún tiempo para la selección peruana. La rompe en el torneo local y podría ser una alternativa en la zona media de la bicolor.

Comentarios