Delegados de la Asociación Escocesa: "El Estadio Nacional es hermoso"

Delegados de la Asociación Escocesa: "El Estadio Nacional es hermoso"

Dos miembros de la SFA llegaron a nuestro país para conocer el escenario donde la Selección Peruana enfrentará a su similar europeo este 29 de mayo.

Con casi dos meses de anticipación, miembros de la Asociación Escocesa de Fútbol (SFA, por sus siglas en inglés) llegaron a nuestro país para empezar a trabajar el aspecto logístico con miras al encuentro amistoso entre la Selección Peruana y su similar europeo, pactado para el próximo 29 de mayo.

Una de las primeras actividades de Peter McLaughlin (jefe de seguridad) y Frank Reilly (jefe de logística) fue visitar el Estadio Nacional, escenario donde se jugará el citado compromiso de preparación. Los escoceses se quedaron maravillados del coloso de José Díaz.  

"Aquí (en el Nacional) la magia se vive a full, tiene una gran atmósfera, cada jugador estará dentro de ella y disfrutará jugar aquí. Es una gran instalación, es maravillosa y hermosa a la vez", señaló Peter McLaughlin al departamento de prensa del IPD

Por su parte, Frank Reilly detalló un poco más sobre la misión que los trajo a tierra peruana. "Peter y yo estamos observando todo para nuestra selección, el estadio y las instalaciones de entrenamiento. Ustedes se preparan para la Copa del Mundo y para nosotros es un compromiso importante, por eso espero que el juego sea atractivo para ambos equipos", apuntó. 

Comentarios