Delantero Jean Deza se divierte con ex de Waldir Saénz (VIDEO)

Delantero Jean Deza se divierte con ex de Waldir Saénz (VIDEO)

Jean Deza no consigue equipo donde jugar pero se divierte con ex de Waldir Saénz

Jean Deza sigue en Lima y el Sofia Levski no sabe su paradero. Hace días que su club empezó la pretemporada y él prefiere hacer la suya propia con la experimentada exbailarina Evelyn Vela, ex de Waldir Saénz, siendo ampayado acarameladamente en sugerente video. 

Luego que Jean Deza fue ofrecido sin suerte a Alianza Lima y Universitario de Deportes, al parecer Jean Deza prefiere consolarse con Evelyn Vela, la amiga de Melissa Klug, siendo captado de lo más cariñoso con la exbailarina a través de un video de 'Amor de Verano'. 

La autodenominada 'reina del sur' aparece sentada sobre las piernas de Jean Deza, ex Alianza Lima, de 23 años de edad. En el video difundido por el programa conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez, se ve cómo Evelyn Vela trata de ocultar la identidad de Jean Deza sin embargo, al final se puede ver que se trata del jugador.

El futbolista Jean Deza de 23 años ha jugado en la Sub 20 de Perú, Alianza Lima, e incluso, fue convocado a la selección peruana el 2014 para jugar un amistoso.

Jean Deza confirmó a EL BOCÓN hace unos días que no volverá al Sofia Levski y que busca equipo en el fútbol peruano. Fue relacionado con Alianza Lima e incluso con Universitario de Deportes. Sin embargo, el propio jugador admitió que no tenía ningún contacto con el cuadro blanquiazul. Por el momento no se le conoce equipo y se espera en que en los próximos días encuentre club, pues no está realizando la pretemporada necesaria para rendir a tope a lo largo del año en el tema físico, precisamente una de sus falencias.

Comentarios

Desayunos de Correo