Defensor costarricense: "Perú tiene un juego claro con y sin pelota"

Defensor costarricense: "Perú tiene un juego claro con y sin pelota"

Giancarlo González, quien milita en Bologna habló en la antesala al duelo ante la selección peruana

El defensa de la selección de Costa RicaGiancarlo González, quien milita en Bologna habló en la antesala al duelo ante la selección peruana del día martes a realizarse en Arequipa.

Giancarlo González, quien es titular indiscutible en Costa Rica se pronunció en la antesala al entrenamiento de la Florida con miras al duelo ante la selección peruana.

"Sabemos que Perú tiene una idea plasmada, una idea consolidada con su entrenador y su cuerpo técnico. Obviamente con sus jugadores de madurez, como lo han demostrado en los partidos con el tiempo. De hecho, la renovación de su cuerpo técnico es la consolidación de un trabajo y obviamente es un equipo al que tenemos que analizar bien porque sabemos a lo que juegan, tienen un juego claro con y sin la pelota y es un bonito espacio para nosotros", enfatizó el zaguero en zona mixta.

Finalmente, Giancarlo González, defensa de la selección de Costa Rica habló sobre que cosas tendrá que tomar en cuenta sobre la altura del día martes ante la selección peruana: "Sabemos que son circunstancias secundarias en el fútbol, que acá en estos países de Sudamérica se juga con la altura y esas cosas, pero nosotros tratamos de no darle mucha mente a esas cosas y tratamos de enfocarnos en lo de nosotros. Tenemos pocos días acá, porque se sabe que con la selección son pocos días, pero tratamos de no ver las excusas y ver al frente. Confiamos en el trabajo que hacemos, en las ideas que nos ha dado el cuerpo técnico y el profe, entonces es hacerlas ver en la cancha. Es un juego sencillo, pero en el cuál creemos que podemos sacar los tres puntos".

Crédito Foto: Miguel Yovera - EL BOCÓN

LEE ADEMÁS:

Comentarios