Defensa de Paolo Guerrero argumentará que tomó té contaminado

Defensa de Paolo Guerrero argumentará que tomó té contaminado

La información llega desde el medio brasileño O'Globo

Luego de encontrar la sustancia benzoylecgonina, metabólito de la cocaína, en el control antidoping del encuentro de la blanquirroja ante Argentina. La meta de la defensa de Paolo Guerrero es buscar una sanción que no sea tan drástica, y desde el medio O'Globo de Brasil, se informa que la defensa del delantero ya pidió la contraprueba al laboratorio, y como lo más probable es que el resultado sea el mismo, los abogados creen que los antigripales que bebió en la concentración nacional fueron contaminados con mate de coca por accidente.

El argumento ya está definido

"Paolo Guerrero admitió que tomó té. La Federación Peruana de Fútbol ya está mandando todo el historial de lo que Guerrero tomó y comió mientras estaba allí. Vamos a investigar punto a punto" declaró Bichara Neto, abogado del delantero que milita en el Flamengo. Paolo aseguró que no tomó mate de coca, pero este pudo ser ingerido por contaminación, ya que la maquinaria donde se realizó el té, pudo estar con restos de mate de coca.

El técnico de Nueva Zelanda se refirió a Paolo Guerrero. Y lo hizo con un jugador en especial, el gran ausente de la selección peruana para los encuentros de ida y vuelta. "Es un jugador imposible de reemplazar en lo que hace. No creo que haya otro jugador en Perú que tenga su presencia física y pueda jugar de la manera que a ellos les gusta jugar cuando está en la cancha", detalló. El estratega también se refirió a los puntos fuertes del equipo de Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios