La decisión del DT de Cruz Azul tras la expulsión de Yoshimar Yotún

La decisión del DT de Cruz Azul tras la expulsión de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún sufrió su primera expulsión en México

Yoshimar Yotún sufrió su primera expulsión en la Liga MX tras disputar la jornada 5 ante León, el equipo de Pedro Aquino (quien no estuvo presente por lesión). El volante titular de la bicolor fue protagonista de una revisión del VAR para que luego sea expulsado. 

Respecto a esta expulsión habló Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul e indicó lo siguiente: "Creo que es muy claro y muy bien el arbitro en lo que fue la decisión. Creo que el penal es evidente y nada más utilizó el VAR como una herramienta para decidir si era expulsión o no. Está muy claro de acuerdo a lo que es la regla", indicó en conferencia de prensa.

Pero esta expulsión no será motivo para castigar al jugador o dejarlo relegado al banco de suplentes, por el contrario, será titular en el partido ante León por la Copa MX: “Memo, Yotun y Caraglio van a iniciar en el juego de copa del miércoles”, señaló Caixinha.

Este miércoles 6 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana), León y Cruz Azul se verán nuevamente las caras por la Copa MX. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

En vivo