De darle a Perú el pase a Rusia 2018 a entrenar en la Cuarta División

De darle a Perú el pase a Rusia 2018 a entrenar en la Cuarta División

Christian Ramos llegó a su club en Argentina, pero al parecer habría sido impedido de entrenar con el primer equipo

Hace un mes,  Christian Ramos fue uno de los artífices del triunfo y clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018, campeonó con Emelec en Ecuador, pero su préstamo al club eléctrico terminó y volvió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, dueño de su pase, sin embargo, en el equipo argentino no quieren que entrene con el primer equipo y por ahora arrancará a entrenar el 15 de enero con la reserva del club, que juega la Cuarta División del fútbol argentino. Esta información es la que por ahora se maneja en Argentina.

El motivo sería su elevado sueldo

Christian Ramos, que hasta hace unos días había declarado que su intención era de seguir en el extranjero y pasar los exámenes médicos en Gimnasia de La Plata, ahora se encuentra con dudas respecto a su futuro esta temporada. "Yo deseo seguir jugando y ser titular en algún equipo para tratar de ser convocado a la selección peruana y llegar con buen nivel al Mundial". Trascendió que una de los motivos por los que no desean contar con el zaguero de la selección peruana es por su elevado sueldo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

03/01/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más