Últimas noticias

Daniel Peredo: el día que bailó en el avión de la selección peruana

Este hecho sucedió en el vuelo de retorno luego del triunfo por 2-1 sobre Ecuador
Daniel Peredo: el día que bailó en el avión de la selección peruana

Jonathan Idrugo

Actualizado el 20/02/2018, 11:57 a.m.

Una de las grandes voces que acompañó a la selección peruana en su lucha por regresar a un Mundial durante mucho tiempo fue Daniel Peredo, y que en esta última Eliminatoria se pudo lograr. Es por este motivo que muchos seleccionados patrios ven al periodista deportivo como parte del grupo que lograron la hazaña, luego de 36 años.

La felicidad lo embargó En uno de los viajes de retorno de la selección mayor, tras conseguir el histórico triunfo de 2-1 de los nuestros ante Ecuador en Quito, Daniel Peredo fue parte de la 'chacota' que se originó dentro del avión, llegando hasta el punto de bailar, acción que fue muy aplaudida por los dirigidos de Ricardo Gareca.

Todo inició luego que los jugadores de la blanquiroja vieron al periodista deportivo abordando el avión, y en simultaneo empezaron a corear su nombre y tocar cajón, algo que contagió a Peredo, que soltó una sonrisa para luego bailar al ritmo de la música, el cual fue muy aplaudido por los presentes. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruna de Fútbol

daniel peredo

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →