Daniel Chávez: "No pierdo la esperanza de regresar a la selección"

Daniel Chávez: "No pierdo la esperanza de regresar a la selección"

El delantero jugará en Cantolao por todo el 2019

Quiere destacar en su nuevo equipo. El ex delantero de UniversitarioDaniel Chávez, jugará en Cantolao por todo el 2019 en condición de préstamo. Y es que el jugador tuvo una mala campaña en el cuadro merengue producto de una lesión que lo alejó de los campos de juego y por ello, es la principal autocrítica que se hace el atacante.

"Fue un año complicado para todos y para mí también por el tema de mi lesión. Estuve como 5 meses lesionado y me costó un poco volver, pero gracias a Dios se formó un buen y humilde grupo", expresó Chávez en GOLPERÚ. Asimismo, comentó que todos los trabajos que se realizaron durante el 2018 fue para salir de la zona de descenso.

"El objetivo era salvar la categoría. El 2018 no fue el año que quise tener con Universitario, que es un club grande al cual le tengo cariño", agregó. 

El sueño de la 'bicolor'

A pesar de la edad y última campaña que tuvo en el fútbol local, Daniel Chávez dijo querer reponerse para intentar volver al seleccionado patrio que dirige Ricardo Gareca. "Uno como jugador siempre sueña y tiene metas trazadas. Yo no pierdo el sueño de estar en la selección, ya he estado ahí y sé lo que es pertenecer a ella", señaló.

Finalmente, comentó que todo llega a base de esfuerzo y sacrificio, por lo que trabajará al 100% en Cantolao para que su convocatoria a la selección peruana se de. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios