La importante decisión de Daniel Ahmed en torno a la selección peruana

La importante decisión de Daniel Ahmed en torno a la selección peruana

Jefe de la Unidad Técnica de la selección peruana será un peruano más desde Noviembre del presente año

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la selección peruana, Daniel Ahmed ha recibido una noticia que seguramente, alegrará a muchos peruanos. Resulta que el ex director técnico de Sporting Cristal, será un peruano más desde el miércoles 8 de noviembre, según informó el diario El Peruano, mediante la Resolución Suprema N 062-2017-IN.

"Otorgó la nacionalidad peruana por naturalización al señor Daniel Héctor Ahmed". A su vez, "inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el Título de Nacionalidad correspondiente", se lee en el documento.

Es preciso indicar, que Daniel Ahmed tiene hasta la fecha una carrera intachable en nuestro país, siendo campeón con Sporting Cristal y realizando una gran campaña con selección peruana Sub-18 y Sub-20, con nombres como el de Renato Tapia, Yordy Reyna, Andy Polo, Edison Flores, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Sergio Peña y Pedro Aquino, que hoy son pieza importante en el equipo de Ricado Gareca.

Daniel Ahmed explica el desarrollo del fútbol peruano

Fuente: Capital Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

08/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más