​Daniel Ahmed responde a críticos tras fracaso en Sudamericano Sub 20 / Foto: twitter

​Daniel Ahmed responde a críticos tras fracaso en Sudamericano Sub 20

Estratega argentino pone el pecho tras la mala campaña

Daniel Ahmed responde a críticos tras fracaso en Sudamericano Sub 20, la selección peruana no llegó a conseguir el objetivo de meterse al Mundial de la categoría en Polonia y eso ocasionó una ola de comentarios negativos contra el estratega de nacionalidad argentina, quien asegura todos sus esfuerzos son para mejorar el deporte 'blanquirrojo.

Ahmed responde

'Soy una persona no grata para aquellos que velan por sus intereses y no por los de un país. Esto lo dice un argentino que se nacionalizó peruano en este bendito país y porque siento la necesidad de construirlo', declaró el jefe de la Unidad Técnica de Menores a Entre Bolas. 

Por lo pronto, se sabe que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) seguirá manteniendo amplia confianza en el trabajo de Daniel Ahmed al frente de las divisiones menores. El plan a largo plazo sigue su curso con la misma 'cabeza' en el mando.

'Total apoyo y respaldo a Daniel Ahmed. Él se queda en la Federación Peruana de Fútbol, nadie reclamó, el apoyo fue unánime. Se queda. Ahmed tiene un cargo, en las divisiones menores de la FPF, pero creo que el tema pasaba por si continúa o no como técnico de la sub-20', aseguraron en el panel de Fox Sports Perú Radio.

Comentarios

Desayunos de Correo