Daniel Ahmed es considerado "persona no grata" por ANEF

Daniel Ahmed es considerado "persona no grata" por ANEF

Además, el presidente del ANEF sostuvo que Ahmed ha recomendado entrenadores

El entrenador Daniel Ahmed viene teniendo un aceptable trabajo como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y como técnico de la selección peruana sub 20, que el próximo año buscará su clasificación al mundial de la categoría. Sin embargo para la Asociación de Entrenadores es "persona no grata".

El actual presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF), Hernán Saavedra, tuvo duras palabra hacia Ahmed, pues considera que este último no actúa de la mejor manera, hecho que lo califica como "persona no grata".

"Porque él se ha encargado de recomendar entrenadores, dejó a su asistente de entrenador por ejemplo. El señor (Daniel) Ahmed es persona no grata para el fútbol peruano”, afirmó Saavedra para el programa Fox Sports Radio Perú.

Hay que indicar que Daniel Ahmed llegó a tierra peruana en el 2012 para dirigir, en ese momento, a la sub 20 nacional. Después de ello dejó la FPF y fue nombrado como entrenador de Sporting Cristal, consiguiendo el campeonato nacional 2014 y luego el subcampeonato 2015. 

Comentarios