​Daniel Ahmed asumirá las críticas en caso de malos resultados

​Daniel Ahmed asumirá las críticas en caso de malos resultados

“Que me critiquen a mí”, sostuvo Daniel Ahmed en interesante entrevista.

El nuevo jefe de unidad técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Daniel Ahmed aseguró que prefiere que las críticas se den en torno a él si se dan malos resultados. Él no quiere que critiquen a los técnicos de las diversas selecciones menores.

‘Turco’ asume las críticas y pondrá el pecho: “Las críticas más que al técnico de alguna selección prefiero que me las hagan a mí y absolverlas todo yo. Las constructivas me sirven y me ayudan a crecer, y las que son destructivas no me sirven. Yo voy a estar constantemente encima de las selecciones, viajaré a los Sudamericanos”, dijo el ‘Turco’ Daniel Ahmed.

Otros puntos sobre el gran proyecto de Daniel Ahmed son los siguientes:

Centros de alto rendimiento a nivel nacional

El proyecto madre y más importante que será dirigido por Daniel Ahmed será el de dejar centros de altos rendimiento en 25 provincias del país. Ahí se buscará jugadores para que armen una selección de cada región y, a su vez, pasen a formar el plantel de menores de los clubes de esas localidades. Así se descentralizará el fútbol.

Las selecciones tendrán actividad permanente

Los procesos de las selecciones menores ya no se suspenderán. Luego de algún Sudamericano, seguirán trabajando con esa selección (ya sea Sub-13, 15, 17 o 20) para no cortar los procesos y lleguen al siguiente Sudamericano con más tiempo de trabajo. También habrá una Sub-23 dirigida por el mismo Daniel Ahmed.


LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios