Selección peruana: Dinamarca ya tiene su once para enfrentar a Perú

Selección peruana: Dinamarca ya tiene su once para enfrentar a Perú

Perú y Dinamarca debutan este sábado en Rusia 2018

La prensa de Dinamarca difundió el probable once titular de la selección de su país para su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Perú este sábado 16 de junio.

Según el periodista de "Danmarks Radio" Aleksandar Josevski, la alineación de Dinamarca para el duelo contra Perú no tendrá mayor sorpresa a lo que se vio en los amistosos previos. Por ello, el once de su selección está definido para el comienzo del Mundial de Rusia 2018

Los dirigidos por Age Hareide formarían con un 4-3-3. Kasper Schemeichel sería el arquero de Dinamarca donde la línea defensiva estaría compuesta por Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen y Jens Stryger. 

En el mediocampo, por su parte, formarían William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen, el 10 del equipo danés. El tridente ofensivo estaría conformado por los extremos Yussuf Poulsen y Pione Sisto manteniendo a Nicolai Jørgensen como único centro delantero.

La mayoría de los seleccionados de Dinamarca provienen de ligas europeas importantes, siendo la Premier League la que aporta la mayor cantidad de futbolistas.

Etiquetas
Comentarios