Cueva voltea la página y ya piensa en partido ante Uruguay en Lima: "Buscaremos la victoria en casa" | VIDEO

Cueva voltea la página y ya piensa en partido ante Uruguay en Lima: "Buscaremos la victoria en casa" | VIDEO

Christian Cueva jugó gran parte del segundo tiempo y le cambió la cara a Perú. El volante del Santos FC quiere ganar en Lima para olvidar la derrota en el Centenario

Christian Cueva no arrancó en el amistoso FIFA entre Perú y Uruguay. El volante de la selección peruana ingresó en el segundo tiempo y jugó aproximadamente 35 minutos, los cuales sirvieron para que el elenco de Ricardo Gareca tenga más jugadas de peligro sobre el arco de Fernando Muslera.

"Sin duda con bronca porque a nadie le gusta perder, creo que un medio tiempo donde regalamos un poco. Pero así pasa, a veces pasa que derrepente entramos desenchufados. Lo importante es que el equipo se levantó después", manifestó Cueva a Movistar Deportes.

Cueva se refiere a su aporte en el segundo tiempo ante Uruguay

"Trato de hacer lo mejor que pueda. Me tocó entrar casi 35 minutos e intenté hacer lo mejor para el equipo y la mala suerte que en el primer tiempo, ellos encontraron el gol. Ellos también jugaron bien, tienen buenos jugadores", agregó el futbolista del Santos de Brasil.

Sobre el partido del próximo 15 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima, Cueva opina: "Tenemos que mejorar y remontar esto. Así que vamos a buscar la victoria en tu casa", sentenció.

Más noticias en El Bocón.pe:

Perú vs. Uruguay en el Nacional: fecha, canales y horarios del duelo amistoso FIFA 2019 en Lima

La selección peruana cayó por 1-0 ante Uruguay en partido amistoso FIFA pensando en las Eliminatorias a Qatar 2022

Perú vs. Uruguay | La falta y penal que reclamó Gabriel Costa tras choque con Diego Godín | VIDEO

Comentarios