¿Cuántos días faltan para ver a Paolo Guerrero en la selección peruana?

¿Cuántos días faltan para ver a Paolo Guerrero en la selección peruana?

Los hinchas desean que Paolo Guerrero vuelve a vestirse con la blanquirroja

Es el deseo de todos. Paolo Guerrero está de vuelta y de qué manera. El 'Depredador' ha marcado su retorno al fútbol de élite de la mejor manera, marcando un doblete en Copa Libertadores y ayudando a su equipo a ganar su primer trofeo del año, en el Campeonato Gáucho.

Tras el partidazo que jugó Paolo Guerrero ante Palestino, el hincha peruano, ese que esperaba con ansias su vuelta al fútbol desde que el TAS decidió ampliarle la sanción, ahora se pregunta cuánto tiempo falta para que el atacante 'colorado' se vuelva a vestir con los colores de la selección peruana.

Pues, si todo marcha como el artillero del Inter quiere y Ricardo Gareca lo convoca, Paolo Guerrero debe estar volviendo a jugar para la selección peruana el próximo 05 de junio cuando la bicolor choque en un amistoso ante Costa Rica, como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019.

Revive los goles de Paolo Guerrero a Palestino

Si esto se concreta habrán pasado aproximadamente un año desde la última vez que Paolo Guerrero jugó un duelo oficial con la blanquirroja. El último choque donde jugó fue ante Australia en el Mundial de Rusia 2018, donde anotó uno de los goles de la victoria bicolor.

El gol de Guerrero a Australia

Entonces, si Ricardo Gareca desea incluir en la convocatoria a Paolo Guerrero para el choque ante los 'ticos', el hincha peruano deberá esperar un total de 56 días exactamente de aquí en adelante para poder ver al capitán nuevamente con la blanquirroja puesta.

Paolo Guerrero llegará de la mejor manera

Desde ahora, Ricardo Gareca le hará un seguimiento al milímetro a Paolo Guerrero. Para la tranquilidad del 'tigre' el delantero está en óptimas condiciones y es muy probable que llegue con un gran rodaje para los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

Más noticias en otros medios:

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Germán Denis y su gran deseo de anotar en el clásico

Paolo Guerrero y el dibujo que enternece a los hinchas tras sus goles en Copa Libertadores

Comentarios