Cristian Benavente y sus objetivos con la selección peruana en Marca.

Cristian Benavente y sus objetivos con la selección peruana en Marca

Cristian Benavente fue entrevistado por el diario Marca de España y habló allí de su objetivo con la selección peruana.

Cristian Benavente fue entrevistado por el diario Marca de España, donde se refirió a su gran presente en el Sporting Charleroi belga y habló sobre su ilusión de volver a la selección peruana y disputar la Copa América Centenario este 2016.

Cristian Benavente ha sumado dos goles en su primer mes en el Sporting Charleroi. Dos tantos de gran factura que propiciaron su elección como jugador del mes del club. El mediocampista se ha ganado el cariño del aficionado pese a no ser titular todavía. Y en el diario Marca de España expresó su principal objetivo tras tan buenas actuaciones: "La Copa América". Benavente afirma que quiere “ser parte de la selección peruana que compita en la Copa América de Estados Unidos”.

Cristian Benavente también intenta explicar por qué no destacó en el MK Dons de la Segunda División inglesa. “El fútbol inglés es difícil, muy físico. Cuando me llegó la oferta del Sporting Charleroi no me lo pensé. La Liga belga se adapta más a mi estilo, me gusta y desenvolverme en Primera era una gran oportunidad”, aseguró el talentoso jugador, quien ya ha jugador por la selección peruana.

“Estoy muy contento ayudando al equipo a conseguir puntos. Mis goles, estar en el once de la jornada… Estoy aprovechando la oportunidad. El técnico me pone detrás del punta, para que corra a la espalda de los centrales y encare portería”, agregó Cristian Benavente, quien espera seguir con el buen rendimiento y afianzarse en el Sporting Charleroi para volver a la selección peruana.

LEE ADEMÁS


Comentarios