Cristian Benavente respondió pregunta sobre quedar fuera del Mundial

Cristian Benavente respondió pregunta sobre quedar fuera del Mundial

'Chaval' reveló su futuro con la Blanquirroja a través de sus redes sociales

Cristian Benavente siempre ha dejado claro su amor por la selección peruana y sus ganas por vestir la Blanquirroja. La última vez que jugó por la Bicolor fue para los amistosos en Estados Unidos contra Croacia e Islandia previo a la presentación de la lista final para Rusia 2018, donde quedó fuera de los 23 convocados. Sin embargo, el 'Chaval' alentó a sus compañeros a través de sus redes sociales y recientemente hizo una revelación a sus seguidores. 

En Instagram, Cristian Benavente explicó cómo se sintió al conocer que Ricardo Gareca no lo convocó para jugar por la selección peruana en Rusia 2018. El 'Chaval' muestra la pregunta que un seguidor le hace "¿Sentiste bronca de no ir al Mundial?", a lo que el volante del Charleroi respondió que tendrá una revancha con la Blanquirroja. 

El próximo reto de Cristian Benavente con la selección peruana serán los amistosos contra Alemania, Holanda y Chile en los próximos meses y posterior a ello, su convocatoria a la Blanquirroja para la Copa América Brasil 2019 que se jugará entre junio y julio del próximo año. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios