Cristian Benavente y el regalo de Navidad para hinchas de la selección

Cristian Benavente y el regalo de Navidad para hinchas de la selección

El volante de la 'bicolor' hizo una publicación en su Instagram

Está regalón. El volante de la selección peruanaCristian Benavente, es uno de los principales jugadores que interactua con los hinchas de la 'bicolor' y al mismo tiempo se gana el cariño de los incondicionales. Por eso, aprovechando la festividad de Navidad, el popular 'Chaval' lanzó un curioso sorteo en su cuenta de Instagram.

Y es que Benavente regalará la camiseta de la selección, exactamente la última que utilizó en el amistoso ante la selección de Costa Rica donde Ricardo Gareca le depositó toda la confianza poniéndolo de titular. A pesar de la derrota, el hincha reconoció el trabajo de 'Bena' y ahora todos disputan llevarse la indumentaria. 

Para esto, los hinchas deben ingresar a su cuenta de Instagram y seguir todos os pasos que ya están incluidos en su publicación. Hasta el momento, son más de 4 mil comentarios de hinchas participantes. Cristian Benavente ya anunció que el 1 de enero del 2019 anunciará al ganador. 

El jugadore del Charleroi viene destacando en su club, pues en sus últimos partidos siempre estuvo de titular y se hizo presente con goles importantes, de esa manera aseguraría su presencia en los próximos amistosos de la 'blanquirroja' y también en la Copa América 2019. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios