Cristian Benavente preparó ceviche y pisco sour para la televisión / Foto: Twitter

Cristian Benavente preparó ceviche y pisco sour para la televisión

Jugador demostró que también se puede desenvolver en la cocina

Cristian Benavente es un gran representante de la blanquirroja por el mundo, ahora el 'Chaval' se encargó de preparar ceviche y pisco sour para un programa de televisión belga. Volante la pasa bien dentro y fuera de las canchas mientras lucha por meterse a la lista final de la selección peruana para Rusia 2018.

Benavente la conoce fuera del campo

Cristian Benavente preparó ceviche y pisco sour para Tv de Bélgica aprovechando que es el centro de atención en el campeonato por su gran momento en Sporting Charleroi, un conocido programa decidió invitarlo para realizar una divertida nota gastronómica.

Video: Instagram

Cristian Benavente dejó claro que se puede defender tanto con la pelota en los pies, como con  los tenedores y cuchillos en la mano. Jugador espera seguir en ese nivel para llegar a ser tomado en cuenta a los amistosos que se vienen para la selección peruana en Estados Unidos.

Cabe recordar que la selección peruana se enfrentará a Croacia en el Hard Rock Stadium y Ricardo Gareca afirmó que en la primera semana de marzo, a más tardar, saldría la lista de convocados para los dos primeros amistosos, pues también se jugará ante Islandia el 27 del mismo mes.

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

02/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más