Benavente sobre Paolo Guerrero: "Ojalá podamos estar en Rusia 2018"

Benavente sobre Paolo Guerrero: "Ojalá podamos estar en Rusia 2018"

El 'Chaval' apoya al 'Depredador' y espera salga librado del TAS para jugar el Mundial

Cristian Benavente se sumó a la cadena de apoyo en favor de Paolo Guerrero, quien vive días de incertidumbre a la espera de conocer el fallo final del TAS. El 'Chaval' espera que el 'Depredador' salga librado de toda culpa y pueda estar en Rusia 2018.

“No sé muy bien el tiempo que tardarán en dar un veredicto. Espero por el bien de la selección peruana que pueda llegar al Mundial. Lo conozco y es buena persona. Ojalá podamos ser compañeros en Rusia 2018”, comentó Cristian Benavente sobre Paolo Guerrero en entrevista con el diario As.

Con Guerrero hay más opciones

Cristian Benavente sabe la clase de profesional que es Paolo Guerrero y cree en su inocencia. El volante de la selección peruana sabe que el '9' es pieza importante para la bicolor y su presencia en Rusia 2018 incrementará las opciones de clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

Por ahora, Cristian Benavente se concentra en hacer bien las cosas y esperar la convocatoria de Ricardo Gareca. El 'Chaval' se motiva, cree que pueda estar en Rusia 2018 y trabaja fuerte para ello: "Quiero pensar que sí estaré", dijo.

Comentarios

Desayunos de Correo