Cristian Benavente mandó un mensaje a todos los hinchas que lo apoyan

Cristian Benavente mandó un mensaje a todos los hinchas que lo apoyan

El 'Chaval' no dejó de agradecer por todas las muestras de cariño tras su convocatoria

Cristian Benavente fue convocado el último sábado para los amistosos de la selección peruana contra Croacia e Islandia del 23 y 27 de marzo respectivamente. Por ello, el 'Chaval' no dejó de agradecer a todos aquellos hinchas de la bicolor que lo han apoyado a través de las redes sociales. 

"Es agradable sentir su apoyo a través de las redes. Tan pronto hago algo bueno en Bélgica, en Perú hay repercusión. Son muy amables y me alienta a seguir así", declaró Cristian Benavente al portal belga DHS Sports. 

Además, Cristian Benavente añadió: "Todos saben que uno de mis mayores objetivos. Fue muy importante que Ricardo Gareca y su asistente me hayan visitado. Me dijeron lo que querían de mí", dijo el 'Chaval'. "El profesor ve todos mis partidos y sabe todo lo que hago bien y lo que no también. Me sorprendió que en su smartphone tenga mis videos. Lo analizamos juntos", finalizó. 

Cabe recordar que Cristian Benavente vuelve a la selección peruana luego de casi un año y medio de ausencia, donde se consolidó como jugador en Sporting Charleroi en Bélgica.  

LEE ADEMÁS

Comentarios