• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Cristian Benavente llegó para unirse a la selección peruana | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

​Cristian Benavente ya entrena con la selección peruana en la Videna

'Chaval' arribó a Lima para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

Imagen
Imagen
Actualizado el 12/11/2018, 04:37 p.m.

Cristian Benavente arribó a Lima para unirse a la selección peruana de cara a sus amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Presencia del 'Chaval' no pasó desapercibida para los hinchas de la blanquirroja, causaron alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez buscando tomarse una foto o autógrafo.

Cristian Benavente llegó a Lima

Cristian Benavente llega de marcar un golazo en la victoria del Royal Charleroi 2-1 sobre Brujas y ya suma 5 tantos en la Liga de Bélgica (es uno de los goleadores de su equipo).

Cristian Benavente regresa a la selección peruana después de muchas lunas, si bien fue convocado en la fecha FIFA anterior, una lesión le impidió ponerse la camiseta blanquirroja. Ahora ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre) tiene la oportunidad de probarle a Ricardo Gareca que ha evolucionado y puede aportar en el equipo.

Ante la duda, sobre si Christofer Gonzales debe ser el que ocupe el lugar dejado por Cueva, se impone la lógica de que Benavente debe ser el elegido, pues no solo anda en buen momento, sino que tiene un roce distinto por actuar en una liga de Europa. 

Foto: Adriana Quesada / El Bocón / Selección Peruana

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Perú vs. Costa Rica

Perú vs. Ecuador

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados