​Cristian Benavente la rompió en práctica de la selección peruana

​Cristian Benavente la rompió en práctica de la selección peruana

'Chaval' se juntó con sus compañeros en la Videna

Cristian Benavente ya se integró a los entrenamientos de la selección peruana de cara a sus amistosos contra Ecuador y Costa Rica. 'El Chaval' estuvo participativo por el medio sector, destacando en las jugadas de definición cada que le tocaba exigir a los porteros de la 'blanquirroja'.

'Chaval' apunta como titular

Cristian Benavente estuvo participativo en la zona de ataque, fino al momento de practicar las definiciones, se asoció bien con 'Canchita' Gonzales cada que se recostaba por la izquierda en los trabajos que se realizaron esta mañana en las instalaciones de la Videna.

Es muy probable que Cristian Benavente tenga la posibilidad de ser titular ante Ecuador en el medio sector, ocupando la función que realizaba Christian Cueva, 'Aladino' no ha sido convocado para estos amistosos porque no pasa un buen momento y porque Ricardo Gareca quiere probar algunas variantes en la creación.

Como se recuerda la selección peruana se enfrentará en duelos amistosos a su similar de Ecuador, el próximo jueves 15 de noviembre en el estadio Nacional, y al combinado de Costa Rica, el martes 20 de noviembre en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Fotos: Ángela Ponce / El Bocón

Comentarios