Cristian Benavente incluido en el once ideal en Bélgica [VIDEO]

Cristian Benavente incluido en el once ideal en Bélgica [VIDEO]

El 'Chaval' marcó un gol importante en la última fecha

Cristian Benavente se ha unido este lunes a las prácticas de la selección peruana. El 'Chaval' tendrá su oportunidad luego de haber quedado desconvocado, debido a una lesión, en la pasada fecha FIFA frente a Chile y Estados Unidos. Este lunes, el volante de la bicolor ha recibido una buena noticia desde Bélgica. 

Y es que desde Bélgica, Cristian Benavente ha sido elegido dentro del once ideal de la fecha 15 de la Jupiler Pro League. El 'Chaval' fue fundamental para la remontada del Charleroi contra Brujas, pues marcó el primer gol para su equipo al minuto 39 y se jugó un partidazo. Con esta victoria, su equipo ha escalado a la octava posición con 20 unidades y sueñan con meterse a la recta final por la pelea para el título. 

Durante el primer día de entrenamientos, Cristian Benavente se mostró participativo y fue uno de los socios de Christofer Gonzalez. Además, estuvo 'fino' de cara al gol y exigió a los porteros cada que le tocó la oportunidad de rematar a la portería. Es uno de los que podría arrancar de titular este jueves 15 de noviembre ante Ecuador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
​Cristian Benavente ya entrena con la selección peruana en la Videna

Selección peruana

12/11/2018

Benavente ya entrena en la Videna

Cristian Benavente arribó a Lima para unirse a la selección peruana de cara a sus amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Presencia del 'Chaval' no pasó desapercibida para los hinchas de la blanquirroja, causaron alboroto en ...Leer más