Cristian Benavente: el 67% quiere que Gareca lo lleve a Rusia 2018

Cristian Benavente: el 67% quiere que Gareca lo lleve a Rusia 2018

La mayoría de los hinchas desea que el 'Chaval' integre la lista final de la selección peruana con miras a la Copa del Mundo

No cabe duda de que Cristian Benavente es el jugador más querido por los hinchas peruanos. Si fuera por ellos, el nombre del 'Chaval' hace rato hubiera figurado en la lista final de la selección peruana con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018

Sin embargo, la presencia de Cristian Benavente todavía no está asegurada, aunque en una reciente encuesta realizada por Datum para Perú21 el aficionado volvió a mostrarle su respaldo.

De acuerdo a ese sondeo de opinión, el 67% de los encuestados cree que Ricardo Gareca lo debe considerar en la lista de 23 jugadores que irán a Rusia 2018. Un 19% señala que no debe ser convocado y el 14% restante indicó que No sabe/No opina.

Otra pregunta de la referida encuesta versó sobre la supuesta argolla que existiría en la selección peruana. El 50% de los encuestados opinó que no existe tal argolla, en tanto que el 41% señaló lo contrario y el 9% precisó que No sabe/No opina.

Comentarios