Cristian Benavente enfrente al Brujas por la Copa Belga / Foto: twitter

Cristian Benavente enfrenta al Brujas por la Copa Belga

Partido entre Sporting Charleroi y Brujas comienza a las 2:45 pm (hora peruana)

Cristian Benavente enfrenta hoy al club Brujas y su lugar en el equipo titular de Royal Sporting Charleroi está garantizado, peruano va por más cuando juegue hoy de visita por los cuartos de final de la Copa de Bélgica. Su meta está puesta en lograr su consolidación internacional y convencer a Ricardo Gareca para que lo convoque a la selección peruana para el  Mundial Rusia 2018.

Va desde el pitazo inicial

Cristian Benavente viene cumpliendo buenas actuaciones en el Royal Sporting Charleroi. La temporada 2017 marcó 13 goles y, además, fue elegido mejor jugador del club belga en los últimos meses. Con esas credenciales, anhela ser convocado nuevamente a la selección peruana.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La última vez que Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana sucedió en la fecha doble de Eliminatorias contra Argentina y Chile en octubre de 2016. Royal Sporting Charleroi visitará a Club Brujas por los cuartos de final de la Copa de Bélgica, partido suspendido por las fuertes lluvias. El encuentro de vuelta será la segunda semana de febrero.

Comentarios