​Cristian Benavente: Dos grandes de Bundesliga lo quieren tras Rusia 2018 / Foto: twitter

Cristian Benavente: Wolfsburgo y Borussia Dortmund pelean por el 'Chaval'

Nivel del volante peruano ha despertado interés de los clubes alemanes

Al parecer el futuro le prepara grandes noticias a Cristian Benavente, a la gran posibilidad de ir con la selección peruana a Rusia 2018 se le sumó el interés de dos grandes de la Bundesliga por contratarlo tras culminada la cita mundialista.

Lo tienen chequeado

Cristian Benavente tiene diez goles y cuatro asistencias en la temporada, esto ha ayudado a que se consolide como uno de los mejores jugadores de la liga belga. Según la publicación alemana Fusball Transfer, Borussia Dortmund y Wolfsburg también se han fijado en el mediapunta peruano y lo tendrían en cartera tras Rusia 2018.

Está en su mejor momento

Como se recuerda Cristian Benavente tiene contrato con el Sporting Charleroi hasta junio de 2019, pero no se descarta una salida del club a manera de venta. Si bien el volante de la selección peruana se ha convertido en pieza clave, para el club sería bueno recuperar la inversión en su carta pase cuando llegó proveniente de Inglaterra.

Actualmente el valor del jugador que estaría en Rusia 2018 con la selección peruana fluctúa entre los 3 millones de dólares, una cifra que tranquilamente podrían asumir cualquiera de los dos equipos que militan en el fútbol alemán.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

15/04/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más