Cristian Benavente: Cómo le fue tras ser llamado a la selección peruana

Cristian Benavente: Cómo le fue tras ser llamado a la selección peruana

El 'Chaval' fue la gran novedad de la selección peruana para amistosos ante Croacia e Islandia

Cristian Benavente es tal vez el peruano en el exterior mejor considerado en los últimos meses. Titular indiscutible en el Sporting Charleroi, figura en el once y con cercanía al gol. El 'Chaval' hizo méritos para volver a ser convocado por Ricado Gareca a la selección peruana.

De vuelta a la selección

Tras un año y cuatro meses, Cristian Benavente volvió a ser llamado a la selección peruana y forma parte de los convocados para los amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial Rusia 2018.

Este fin de semana, fue titular en el empate del Sporting Charleroi por 0-0 ante el Sint Truiden por la Liga belga. Cristian Benavente fue titular y jugó los noventa minutos. Su equipo no la pasa bien, pues suma 6 empates consecutivos en la Liga, aunque se encuentra en el tercer lugar.

Su última vez con la blanquirroja

Cristian Benavente jugó por primera y última vez de titular en la selección peruana con Ricardo Gareca, en el 2-2 ante Argentina logrado en Lima por las Eliminatorias en octubre del 2010. Aquella vez jugó de extremo por derecha y no destacó.

Comentarios