​Cristian Benavente aclaró posibilidad de fichar por histórico de Europa / Foto: twitter

​Cristian Benavente aclaró posibilidad de fichar por histórico de Europa

Peruano cambió Bélgica por Egipto

Cristian Benavente decidió cambiar el Sporting Charleroi por el Pyramids FC de Egipto y de inmediato le llovieron algunas críticas por decidir bajar de nivel, priorizando lo económico. Ante esto el 'Chaval' salió al frente para aclarar una supuesta oferta del Anderlecht, histórico cuadro del fútbol belga.

Nunca hubo nada

'Nunca he recibido una oferta oficial de Anderlecht a pesar de que mucha gente ha hablado de ello. Si tenía una oferta del Sporting antes de Egipto, tal vez jugaría en el campeonato belga en este momento', reveló Cristian Benavente en referencia a una supuesta oferta rechazada por su parte.

Por el momento Cristian Benavente no se ha ganado el puesto de titular, sigue siendo suplente, pero ingresando en los complementos. En su segundo partido con los colores del cuadro egipcio marcó su primer gol, confirmando que su adaptación se está dando rápido.

'Todavía me estoy adaptando a mis compañeros de equipo y al nuevo personal. Hay un nuevo entrenador que llegó hace unos días (Ramón Díaz). Es argentino, nos ayudará mucho. Es un campeonato muy físico, lejos de ser de un nivel bajo y con muchos contactos. Tuve la oportunidad de marcar un gol en mi segundo encuentro con Pyramids FC, lo que me hizo sentir bien', agregó Cristian Benavente.

Comentarios