​Crack del Real Madrid manda saludo a Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Crack del Real Madrid mandó saludo a Paolo Guerrero

'Depredador' colgó fotografía en Instagram y el jugador no la dejó pasar por alto

Paolo Guerrero se encuentra en territorio nacional aguardando que se cumpla la sanción impuesta por el TAS, que fue reactivada tras su participación en el Mundial Rusia 2018, mientras intenta reunir algunas nuevas pruebas que lo ayuden en su defensa. 'Depredador' también aprovecha para salir con su familia e hijos, así como lo hizo público en una foto de Instagram que fue comentada por el nuevo crack del Real MadridVinicius Júnior.

Se acordó de Paolo

Paolo Guerrero salió a almorzar con su hija y como es costumbre colgó una imagen en la red social de imágenes Instagram para compartir el momento. Lo que el capitán de la selección peruana no se imaginó es que Vinicius Júnior, nueva figura del Real Madrid, lo recordaría y se animaría a dejar un comentario.

'Saudades seu viado', escribió Vinicius Júnior en la fotografía que Paolo Guerrero colgó, haciendo memoria de los cortos, pero valiosos momentos que vivieron juntos cuando defendían los colores del Flamengo en el fútbol brasileño.

Vinicius Júnior está en su primera temporada como jugador del Real Madrid y ya es un habitual en las convocatorias del primer equipo blanco desde que asumió como director técnico 'el Indiecito' Solari.

Comentarios