Costa Rica y el día que jugó ante Perú con Reimond Manco como figura

Costa Rica y el día que jugó ante Perú con Reimond Manco como figura

El delantero peruano integraría la lista 'B' de Ricardo Gareca de cara a los próximos amistosos

La selección peruana, a través de Juan Carlos Oblitas, ha confirmado el amistoso para el mes de noviembre frente a la selección de Costa Rica, un encuentro que no se disputa desde hace 8 años, siendo aquella vez -también- en territorio peruano. 

Aquel partido amistoso disputado el 8 de octubre de 2010 entre Perú y Costa Rica se realizó en el estadio de Matute, con un marco de 15 mil personas. Además, un hecho para recordar es que aquel equipo de Sergio Markarián estaba integrado -en su gran mayoría- por figuras del torneo local y uno de ellos era Reimond Manco, quien tenía un gran año jugando para Juan Aurich. 

El partido finalmente se lo llevaría la selección peruana con goles de Luis 'Cachito' Ramírez y Hernán Rengifo, al minuto 3 y 5 del partido, respectivamente. La selección de Costa Rica era dirigida por el argentino Ricarod La Volpe.

La formación de Perú para aquel amistoso

Salomón Libman; Walter Vílchez, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Roberto Guisazola; Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Jefferson Farfán, Reimond Manco; Hernán Rengifo y Daniel Chávez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios