Advíncula, Rodríguez, Ramos y Trauco: cómo está la defensa para Rusia 2018

Advíncula, Rodríguez, Ramos y Trauco: cómo está la defensa para Rusia 2018

A pocos meses del Mundial esta es la situación de la última línea de la selección peruana

Falta poco para el arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018 y el técnico de la selección peruana ya arrancó su gira preliminar a los primeros amistosos para conocer al detalle la situación de los seleccionados. Una de las líneas que más preocupa es la defensiva, clave para el éxito en el Mundial. Aquí un recuento de cómo va la defensa titular del 'Tigre'.

Advíncula sufre con el Lobos BUAP

Luis Advíncula es titular en el Lobos BUAP de la Liga MX, pero su equipo ha tenido un terrible inicio en el 2018, donde suma 4 derrotas y un solo empate. Su rendimiento es regular, se ha adueñado del puesto pero los malos resultados en lo colectivo pueden afectar su rendimiento y replicar en la selección peruana.

Ramos avanza en el Veracruz

Christian Ramos dejó el Emelec de Ecuador para llegar al Veracruz de la Liga MX, donde comparte equipo con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Titular absoluto en la zaga central, de buen rendimiento en los dos partidos que le ha tocado jugar. Se consolida a pasos agigantados en el puesto. Suma una victoria y un empate. Es segura su presencia en la selección peruana.

El 'Mudo' y sus lesiones

Alberto Rodríguez dejó Universitario de Deportes para llegar al Junior de Colombia, donde las lesiones han empezado a jugarle en contra. Ricardo Gareca ya lo visitó para ponerse al tanto de sus situación, pues sus ausencias en el campo no son de ahora. El central es fundamental en la selección peruana, por lo que urge un cuidado especial para llegar a tope a Rusia 2018.

Trauco aún no la ve

Miguel Trauco no la pasa bien en el Flamengo, donde ha perdido terreno debido a una lesión. Ya se reunió con el técnico de la selección peruana y se espera que una vez superado su inconveniente, pueda volver al ruedo. 

Comentarios