Copa Confederaciones: ¿Qué goles le habría anulado el VAR a la 'bicolor'?

Copa Confederaciones: ¿Qué goles le habría anulado el VAR a la 'bicolor'?

Repasamos los goles más polémicos que vivió la selección peruana

Sin lugar a duda, el máximo protagonista de la presente edición de la Copa Confederaciones es el VAR (video assistant referee o árbitro asistente de vídeo), puesto que en el ya mencionado torneo, se han anulado y convalidado goles hasta en un mismo partido. 

Definitivamente, la tecnología se ha adueñado del mundo, y el fútbol no es ajeno a esta situación. Algunos a favor, otros tantos en contra, lo cierto es que esta nueva modalidad de arbitraje ya se ha instalado en el deporte rey a nivel mundial, y en EL BOCÓN, no podemos dejar de recordar en las veces que los árbitros erraron con la Selección Peruana. Te dejamos los dos goles más polémicos de los últimos años, uno a favor y otro en contra.

También puedes leer: Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Sporting Cristal por la puerta grande"

GOL DE RAÚL RUIDIAZ A BRASIL (COPA AMÉRICA CENTENARIO):

Perú consiguió una victoria histórica sobre Brasil gracias a un gol con la mano de Raúl Ruidíaz en los últimos minutos del partido. El árbitro entró en confusión luego de una jugada confusa capitalizando el pase a octavos a la Copa América Centenario.

Perú logro una importante victoria sobre Brasil con un dudoso gol de Raúl Ruidíaz y lo puso en los cuartos de final de la Copa América Centenario mientras que a los dirigidos por Dunga los dejó fuera del certamen continental.

También puedes leer: Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Sporting Cristal por la puerta grande"

GOL DE MARTÍN PALERMO A PERÚ (ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010):

Martín Palermo nos dejaba fuera del mundial al meter el segundo gol del triunfo en el encuentro entre Argentina-Perú el 10 de octubre del 2009. Todo andaba bien, hasta que todos los peruanos vimos la repetición del tanto, que estaba en offside. Revívelo aquí:

Sin lugar a dudas, ambos goles fueron muy polémicos. Ahora, seguramente no estuviésemos hablando de ellos, ya que el VAR, los hubiese anulado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios